API News

API Date Type Source Title
12/02/19   @memubenda @TecnopolisA Hola Mercedes, Podemos ayudarte en alguna consulta, si deseas puedes detallarla por DM.
12/02/19   @DIALONPIN Hola, Indíca tu inconformidad por este medio para poderte ayudar o puedes escribir por DM.
12/02/19   @dfrojasro Hola, Detalla por DM el número de documento ingresado en la creación de la cuenta para poder realizar la verificación.
12/02/19   @_Bukaro_ @infractoresbga @BetPlayCO @ColjuegosCo Hola. A través de DM genera tu solicitud para poder ayudarte en tu consulta.
12/02/19   @TecnopolisA Hola, Por DM estamos atentos nos confirmes el nit o documento registrado para la cuenta y realizar la verificación.
11/28/19   @JorgeDelgado @infractoresbga Hola Jorge, Esta respuesta se brinda porque efectivamente se generó un inconveniente… https://t.co/omPXaVCps4
11/28/19   @JorgeDelgado @infractoresbga Te queremos indicar que por un inconveniente interno se generó una demora en la confi… https://t.co/62iJZaFIIK
11/28/19   @DanOviedo63 Te queremos indicar que por un inconveniente interno se generó una demora en la confirmación de pagos… https://t.co/6EXGrmTum9
11/28/19   @ansehenao @JorgeDelgado Andres, A través de DM brindamos respuesta a tu inquietud
11/28/19   @infractoresbga @JorgeDelgado Te queremos indicar que por un inconveniente interno se generó una demora en la confi… https://t.co/FvpHyZmPjZ
11/28/19   @infractoresbga @BetPlayCO Hola , Te queremos indicar que por un inconveniente interno se generó una demora en la c… https://t.co/LdPt27Rgdb
11/28/19   @MiguelGomezB Hola, Puedes contactarte al correo disputas@payulatam.com o si deseas generar tu inquietud específica por DM.
11/28/19   @TecnopolisA Hola, Te informamos que desde el día 21/11/2019 está activa la cuenta para que puedas realizar el ret… https://t.co/YqlVqmZHwp
11/27/19   @uala_arg @ricardoreyshows Hola, Detalla por DM tu consulta para poder verificar el origen del cobro generado.
11/27/19   @infractoresbga @ColjuegosCo @BetPlayCO @sicsuper Hola, Te queremos indicar que por un inconveniente interno se gen… https://t.co/eU8WuQDUOY
11/27/19   @Frangutierrezcf Estamos para ayudarte
11/27/19   @CaroEcheverri Hola Carolina, Por DM indícanos el correo asociado a la cuenta para verificar en el sistema.
11/27/19   @ansehenao Hola Andrés, Detalla tu consulta por DM para poderte ayudar.
11/27/19   @Frangutierrezcf Hola Francisco, El caso ya fue reportado al área encargada a través del ticket TCK2135267, en el… https://t.co/Bf1zoucx09
11/26/19   @JorgeDelgado Hola Jorge, Revisa si te llegó a tu correo la confirmación del pago.
11/21/19   @ricardoreyshows Hola, Puedes reportar el desconocimiento con tu banco y si deseas validar que empresa lo aplicó e… https://t.co/qeQZwdPOKZ
11/21/19   @nahulion Hola, Puedes reportar el desconocimiento con tu banco y si deseas validar que empresa lo aplicó es neces… https://t.co/vb7pWz5B6A
11/21/19   @Shigeru_San @andres_cruz Hola Alejo, Como podemos ayudarte, si deseas puedes por DM detallar tu consulta.
11/19/19   @Cristop24523308 Hola Cristopher, Puedes indicar el nombre del comercio registrado para poderte ayudar.
11/19/19   @TecnopolisA @memubenda Hola, Indícanos el correo registrado en la creación de la cuenta por DM para verificar su estado.